PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO ‘ATRÉVETE A SOÑAR’, PARA EMPRENDEDORES, SE SOCIALIZARÁ ESTE JUEVES 4 DE JULIO EN EL ‘TEATRO MATERÓN’, CON ENTRADA LIBRE

La administración del alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, a través de la Dirección de Emprendimiento, a cargo de Grace Vélez, convoca a todos los emprendedores palmiranos para que participen este jueves 4 de julio de 2019, de 3:30 a 5:00 p.m., en el Centro Cultural ‘Guillermo Materón’, a la presentación oficial, o socialización, del Concurso Atrévete a Soñar, el cual tendrá entrada libre para difundir a los interesados todos los términos de referencia, al igual que las fechas de inscripción y cierre.

También se conocerá cómo se va a desarrollar este importante ejercicio de iniciación empresarial, mediante el cual se busca fortalecer el ecosistema emprendedor en el municipio e impulsar las ideas de negocios que, en los 10 años recientes, ha fortalecido este renglón de la economía local para seguir avanzando por la senda de la transformación.

Al respecto, la titular de la Dirección de Emprendimiento expresó que el concurso es muy inclusivo, está dirigido a todos los emprendimientos de tipo social, deportivo, creativo, rurales, turísticos, entre otros. Se contará con dos categorías, una, Me Atrevo a Soñar, para los emprendedores que aún no están formalizados pero que tienen viabilizado un mercado y vienen operando con ventas y marca; y la otra, es Me atrevo a Crecer, dirigida a pequeños empresarios formalizados, que no superen un tiempo de operación mayor a siete años.

Deben estar en etapa de incubación y maduración. Se espera una asistencia masiva de emprendedores pues es la primera edición de este importante proyecto que promueve el mandatario para beneficio de aquellas personas que pueden fortalecer sus ingresos y generar empleo en la ciudad.

#PorPalmiraValeLaPenaEmprender