ESTE 5 DE JULIO, CON TRANSMISIÓN POR TELEPACÍFICO, SE REALIZARÁ LA EDICIÓN 14 DE ‘EXPOMODA COLOMBIA, CIUDAD DE PALMIRA 2019’

A partir de las 5:30 de la tarde, de este viernes 5 de julio,  y con transmisión por el canal regional Telepacífico, desde la plazoleta de la Secretaría de Cultura, de Palmira, antigua estación del Ferrocarril del Pacífico, se realizará la edición 14 de ‘Expomoda Colombia, ciudad de Palmira 2019’, que iniciará con la presentación de una pasarela inaugural organizada por la Revista Vea.  El evento es apoyado la Cámara de la Moda Vallecaucana, con el respaldo de la Alcaldía de Palmira.

En dicho espacio, cinco diseñadores con reconocimiento internacional exhibirán sus colecciones inéditas entre ellos, Marcelo Calabrese, Jurat Pacer by Juan Pablo Bustamante; el palmirano Guio Di Colombia; María Gracia y Héctor de Roble, con la presencia de la actriz Carolina Acevedo. El evento que será transmitido por Telepacífico y contará con cubrimiento especial de otros medios locales y regionales. El objetivo es posicionar a Palmira como una ciudad cultural que apoya todas las expresiones del arte.

Según  lo explicó el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, “desde el inicio de mi gobierno hemos apoyado a Expomoda, porque creemos que este tipo de iniciativas de ciudad, promueven el ‘city marketing’, o marca de ciudad, además fortalece novedosas ideas de negocio que pueden potencializar nuestra economía”. Expomoda en su edición  14 estará apoyada por Ideo, FDP, la Revista Vea, Fenalco, la Industria de Licores del Valle, la Gobernación del Valle del Cauca y la Fundación Academia de Dibujo.

#PorPalmiraCiudadDeModaValeLaPenaTrabajar