EN EL ÁMBITO DE LA AGENDA CULTURAL 2019, PALMIRA RECONOCE HOY EN EL ‘TEATRO MATERÓN’ A SUS GESTORES Y CREADORES CULTURALES

Por: Daniel Vallejo

Palmira se desarrolla desde el corazón de la cultura, días de paz y arte. Bienvenidos este miércoles 3 de julio, a las 5 p.m. en el Centro Cultural ‘Guillermo Barney Materón’, al la presentación oficial y entrega de la Agenda Cultural 2019, al igual que el reconocimiento de los 44 gestores y creadores seleccionados por el Programa Municipal de Concertación Cultural y entrega histórica de los Beneficios Económicos Periódicos, Beps, a los primeros trabajadores culturales.

Este acto representa el esfuerzo que se realiza desde la gestión de la administración del alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, para hacer posible que la cultura, el arte y sus promotores se encuentren en un  medio propicio, en el cual es evidente el buen desarrollo de espacios sostenibles que se promocionan gracias a una política pública cultural, con raíces en el Plan de Desarrollo ‘Palmira, con inversión social construimos paz’, a través del cual se fortalece la inversión en lo social como eje rector.

#PorPalmiraCulturalValeLaPenaTrabajar