CON ÉXITO FINALIZARON LOS TORNEOS DE FÚTBOL AFICIONADO, REALIZADOS EN LOS BARRIOS LAS AMÉRICAS Y OLÍMPICO, DE PALMIRA

Con el objetivo de promover espacios para la convivencia, la recreación y el sano esparcimiento, la administración del alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, continúa, a través del Imder-Palmira, realizando los Torneos de Fútbol Aficionado en varias comunas rurales y urbanas del municipio, en las cuales en torno a la disciplina  deportiva se reúnen representativos de diversos barrios alrededor del balompié.

Justamente, el pasado domingo 30 de junio de 2019, se desarrollaron las finales de los Torneos de Fútbol  del barrio Las Américas y ‘Olímpico Por La Paz’, certámenes que con una gran convocatoria de jugadores y aficionados concluyeron con gran éxito, destacando el respeto y juego limpio por parte de cada uno de los representativos presentes, siendo éste el principal requisito impuesto por la administración municipal para poder competir en estos campeonatos que se efectúan gratis para la comunidad.

Es así como en Las Américas, luego de cuatro meses de competencia, el torneo de fútbol 9 dejó como gran campeón al equipo de Real Sesqui, escuadra que venció en la final a Titanes que se quedó con el subtítulo, mientras que la tercera casilla fue para Sporting >El Bolo y el cuarto lugar para Franco Canadiense. El goleador de la cita futbolera fue Carlos Peña, del equipo Titanes.

Por otra parte, el Torneo del barrio Olímpico tuvo su gran final en el Estadio Francisco Rivera Escobar, escenario que fue testigo del triunfo 3-2 del equipo ‘Amigos F.C’,  sobre CMB Centro Misionero Bethesda, logrando con ello la medalla de oro. La tercera colocación fue para el club Dobladora Jasadi, mientras que el Olímpico F.C. fue el cuarto. El goleador del certamen fue Cristian Ramírez del equipo Amigos.

En ambos torneos cumplidos el fin de semana anterior, se entregó por parte del Alcalde, Ortega Samboní y la organización de los mismos, implementación deportiva gratis para todos los equipos participantes, premiación en efectivo para los mejores y además al término de los torneos se realizó una amistosa integración promovida para fortalecer lazos de hermandad entre los presentes.

#PorElDeporteAficionadoValeLaPenaTrabajar